Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Matus.

eszh-TWnlenfrdehiitjakoptru

Gobierno Parroquial Informa

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL MATUS

02 de diciembre Parroquialización de Matus

Un 02 de Diciembre se Parroquializó MATUS en el cantón Penipe, provincia de Chimborazo motivo que congrega a sus habitantes para conmemorar el #SEPTUAGÉSIMO_SEXTO #ANIVERSARIO_DE_PARROQUILIZACIÓN. Es relevante el compromiso permanente del Ministerio de Gobierno propiciar un nivel de coordinación en el trabajo y exigencias actuales, generando la interacción entre La población y autoridades. Es deber de la Jefatura Política destacar y hacer público el reconocimiento a las autoridades y a todo el equipo de trabajo del Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial Matus; por su aporte significativo en el ámbito social, productivo, fomentando el desarrollo de la parroquia comprometidos con el interés local y cantonal. Nuestra solidaridad para la ciudadanía que perdieron familiares en la batalla frente al COVID-19, nuestro respeto y consideración para los Mateños y Mateñas.

NOTICIAS 3 2

 

#Juntos_somos_más_fuertes

Unidos_Venceremos

#AmaLaVida

#Bendecidos

#JefaturaPoliticaDelCantónPenipe.

#GOBERNACIÓN_DE_CHIMBORAZO

Su apoyo brindado con pruebas rápidas para COVID-19

Con un abrazo y un gracias sabrás que no hace falta decir muchas palabras para decir cuan importante es el gesto de solidaridad. Un agradecimiento efusivo Ec. Otto Ramón Sonnenholzner, Ing. Carlos Lliguay Presidente de la CONAGOPARE Chimborazo, Sr. Julio Cesar Once Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Matus, Sub Centro de Salud de la Parroquia Matus. Su apoyo brindado con pruebas rápidas para COVID-19 y raciones alimenticias, para la población de la Parroquia Matus.

NOTICIAS COVIDNOTICIAS COVID

PARQUE RECREACIONAL MATUS

El GAD Parroquial Rural Matus tiene el honor de invitar a propios y extraños a que visiten el Parque Recreacional Matus, el mismo que ofrece piscinas de agua temperada y caliente, tobogán, sauna, turco, hidromasaje, polar, duchas de agua caliente, alimentación, canchas deportivas, espacios verdes, parqueaderos y la fascinante pesca deportiva, en horarios de atención de 9h00 a 18h00 todos los días domingos.

 

Estamos ubicados en la provincia Chimborazo, cantón Penipe, parroquia Matus, calle San Miguel y Parque Recreacional.

 

Precios:

$3.00 adultos

$1.50 niños (4 años a 11 años 11 meses) y adultos mayores

(Incluye el acceso a piscinas de agua temperada y caliente, tobogán, sauna, turco, hidromasaje, polar, duchas de agua caliente, canchas deportivas, espacios verdes y parqueaderos)