Firmaran un convenio de Cooperación Interinstitucional ESPOCH - GAD Matus

El Equipo Técnico de Docentes de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH, por gestión del Presidente del Gobierno Parroquial Matus firmaran un convenio de Cooperación Interinstitucional, el día Miércoles, 11 de Mayo realizaron una inspección en la parroquia para levantar un diagnóstico de las Actividades Productivas que se desarrollan en la misma por lo que visitaron tres proyectos de emprendimiento piscícolas y frutales.


El objetivo es capacitar a los moradores de la parroquia para un manejo adecuado y de esta manera conseguir el incremento en la producción de truchas, además con los frutales existentes se capacitará a los moradores de la parroquia para la elaboración de mermeladas, dulces, yogurt, licores entre otros temas de industrialización de productos frutales.
Realizamos la invitación a la socialización del proyecto, el día martes, 16 de Mayo a la 10H00 en las Oficinas del GAD Parroquial para que se puedan establecer otro tipo de inquietudes y temas de capacitación que el Equipo de Docentes pueda facilitar.

Está aquí: Inicio Prensa Firmaran un convenio de Cooperación Interinstitucional ESPOCH - GAD Matus

Gobierno Parroquial Matus

Administración de Sr Julio Cesar Once.
Periodo 2014 – 2019.
 
Tel: (+593) 2 949 200
                   3 301 46 50
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.gadmatus.gob.ec